ATE “analizará” asistir a Diputados

miércoles, 12 de agosto de 2020 01:46
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:46

Para hoy está prevista una nueva movilización por parte del Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (FUSSI), adonde uno de los miembros es la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) que conduce Ricardo Arévalo.


Previo a esta marcha trascendió que desde la Comisión de Asuntos Constitucionales se convocaría a ATE para que expongan sus puntos sobre la Reforma del Estado, proyecto presentado por el Ejecutivo provincial y que desató el conflicto con el frente gremial. 
Ante esta posibilidad, Arévalo mencionó que por el momento no recibieron una invitación y que de darse la misma se “analizará” la presencia del gremio en la comisión. “Seguimos sosteniendo que cuando se habla, se dialoga, hay un entendimiento, pero cuando se impone no sirve”, dijo. Asimismo, señaló en Cae el Telón que si hay “reflexión” por parte del Gobierno sobre algunas cosas que ya se plantearon oportunamente puede servir, pero si se hace para imponer y que va en desmedro de los trabajadores no tendría sentido. 

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/8/2020 | 13:22
#149006
viendo que la gente está en contra de estas manifestaciones y en particular las que genera EL ALIMOCHE de Gualter de su mismo apellido, sería poco inteligente arrastrar a una Asociación que lo mejor que hizo el año ppdo es llevar a sus afiliadas a Brasil y hacerles conocer las cataratas del Iguazú. Haga como Luis barrionuevo que les da Servicios a sus agremiados. ESO DEBE PRIMAR EN USTED RICARDO, no romper huevos como el Alimoche...
12/8/2020 | 08:29
#149005
Al final como siempre se van a dividir y termnaran arrodillados ante el poder