Gestionan que la AFIP instale una oficina de aduana en Tinogasta

miércoles, 12 de agosto de 2020 01:46
miércoles, 12 de agosto de 2020 01:46

El ministro de Inversión y de Desarrollo, a cargo del ministerio de Producción, Aldo Sarquis destacó la función de las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes), al sostener que “está demostrado que son una de las patas del desarrollo del país, ocupan mano de obra”. No obstante, señaló que “no hay que desmerecer nunca el tamaño, ni grande, ni chico, lo que hay que reconocer es que las Pymes Argentinas generan la mayor cantidad de mano de obra”. 


Otro de los temas en los cuales hizo hincapié Sarquis fue el referido al Corredor Bioceánico, además de tener autorizado el puerto seco en Tinogasta, por lo que, según dijo en La Brújula, “estamos hablando con la AFIP para la instalación de su oficina de aduana en Tinogasta”, acotando que ya se cuenta con un terreno para tal fin. 


Por otra parte, el funcionario provincial se refirió a la producción y en tal sentido adelantó que se está conversando con el ministerio de Trabajo de la Nación a los fines de acordar cuál será el tratamiento que habrá con los cosecheros o trabajadores golondrinas, agregando que “el cerramiento de fronteras va a hacer que se tenga que trabajar con trabajadores catamarqueños”.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

12/8/2020 | 11:54
#149006
Informen al CPN Sarquis que la aduana esta en Tinogasta de hace mas 40 años y que es considerada una de las pre-existentes a la Constitución Nacional

Otras Noticias