Estudiarán sanciones al concejal del radicalismo, “Tintín” Brizuela

jueves, 13 de agosto de 2020 01:23
jueves, 13 de agosto de 2020 01:23

La viralización de cómo festejaba su cumpleaños el edil  andalgalense Agustín “Tintín” Brizuela, en evidente contravención al distanciamiento social, preventivo y obligatorio, no solo repercutió con una imputación judicial sino que también activó que sus pares analicen alguna sanción. A la vez, se mencionó que en la fiesta participó un funcionario del municipio. 


El concejal Sebastián Almada comentó a Cae el Telón  que “seguramente vamos a sesionar por este tema y vamos a proceder en base al reglamento interno y la Carta Orgánica Municipal para elaborar un proyecto que sería como una denuncia y que éste pase a la comisión de Juicio Político, donde se analizará la determinación de una sanción”. 


El edil opositor en Andalgalá también mencionó que “Tintií” está de “licencia por estos días” y deslizó en los festejos de Brizuela por su aniversario de natalicio “había un delegado o un subdelegado” del Municipio. En caso de que un funcionario haya participado, Almada explicó que deberá “actuar el Ejecutivo municipal”.

44%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
36%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2020 | 11:39
#4
SI LA NACION Y LA PROVINCIA A MI COMO CIUDADANO COMÚN ME EXIGE, SANCIONA ETC... VIOLÓ NORMAS, COMO MÍNIMO, ESTE TIPO, NO PUEDE SEGUIR DE ENCARGADO COMUNAL, Ó INTENDENTE. SEA DEL COLOR POLÍTO QUE FUESE.
13/8/2020 | 20:12
#3
y cuando el gobernador se juntó a comer un asado con oscar??? ahhh, pero no los filmaron, cierto....
13/8/2020 | 11:46
#2
Ingenuos la política hace lo que quiere cuando quiere y como quiere.
13/8/2020 | 11:28
#1
Esta cuarentena nos está matando, es tan nociva casi como el mismo virus. No está bien lo que hizo el concejal, pero a diario vemos en las calles de nuestra capital gente amontonada por diversas razones y hasta algunos sin barbijos. Lo raro que era una fiesta privada y alguien se encargó de escrachar, con esos amigos para que enemigos. Hay mucha tensión, mucho estrés, si no hay equilibrio sicológico personal, pueden suceder estas cosas y otras más.
13/8/2020 | 08:13
#0
creo le cabe quitarle el cargo, a este tontin, y a todos aquellos funcionarios que no cumplen con la ley ya que fueron elegidos por el pueblo y somos quienes aportamos para los suntuosos sueldazos que reciben y no me parece burlen asi

Otras Noticias