Sarquis recorrió zonas productivas de Capayán

jueves, 13 de agosto de 2020 01:23
jueves, 13 de agosto de 2020 01:23

El ministro de Inversión y Desarrollo, a cargo del ministerio de Agricultura y Ganadería, Aldo Sarquis, y funcionarios de su cartera, recorrieron distintas instalaciones productivas en el departamento Capayán, acompañados por el intendente de Huillapima, Omar Soria, el diputado provincial Hugo Corpacci y el senador Ricardo Quinteros.


En la oportunidad visitaron el Polo Avícola, una planta elaboradora de alimentos balanceados y una sala de extracción de miel.  Durante la recorrida, el ministro intercambió información acerca de la realidad que atraviesan los productores locales y explicó las acciones que se vienen ejecutando y las que se planifican para el desarrollo local.


El ministerio viene trabajando en la confección de un mapa productivo en el que se contemplan los distintos rubros agropecuarios para autoabastecer de alimentos a la población local y aglutinar la oferta productiva de la provincia. Es por ello que el contacto con los departamentos que cuentan con producciones agropecuarias tradicionales, tienen un rol muy importante en ese mecanismo, con especial interés en la mano de obra de la zona y el agregado de valor en origen.

12%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
4%
Incertidumbre
4%
Indiferencia

Comentarios

13/8/2020 | 13:05
#149006
andate ladron de cuarta y deja lugar a gente honesta y capaz
13/8/2020 | 12:42
#149005
Lo que siempre me asombra del funcionariado catamarqueño, es su enorme capacidad de empollar. A todos los ves con las manos en los bolsillos. No ves uno, con un anotador, una libreta o siquiera tomando notas de las necesidades de los ciudadano. Como diría el gran León: Todo está guardado en la memoria ¿Será che?
13/8/2020 | 10:33
#149004
no entiendo como pueden seguir dando vueltas estos ladrones de guante blanco todavía. Sr Raul Jalil le pido por favor que revea tener este tipo de personas en cargos tan imporantes. se han cansado de dejarnos sin nada
13/8/2020 | 09:45
#149003
totalemte de acuerdo con la opinion anterior, todo el mundo sabe lo que es este tipo y la plata que se roba años anteriores y ahora viene por lo mismo
13/8/2020 | 08:55
#149002
Estimados señores del diario: yo no se si uds esten al tanto de la historia de nuestra provincia, pero este señor que ahora se hace el ingeniero agronomo, fue secretario de hacienda de la dictadura militar y luego ministro de Arnoldo Castillo, es radical de origen y en aquella epoca lo ehcaron por una cuestion de expedientes, luego, ya en la parte privada, negociaba con sus amigos que le habian quedado en el estado para quedarse con las tierras de los diferimientos impositivos agropecuarios, cosas que finalmento logro y ahora nuevamente es ministro el impresentable y ladron. Por favor abramos los ojos y dejemos de poner gente contaminada!!!!!!