El SOEM realiza cortes sorpresivos y protesta a domicilio

Arévalo dijo que hoy inicia una protesta por 72 horas frente a la casa del funcionario municipal Alberto Natella.
viernes, 14 de agosto de 2020 11:10
viernes, 14 de agosto de 2020 11:10

Un grupo de trabajadores afiliados al Sindicato del Obreros y Empleados Municipales de la Capital (SOEM) se congregaron antes de las 10 de este viernes frente a la sede gremial y desde allí marcharon realizando cortes sorpresivos en las calles del microcentro.

En diálogo con Elesquiú.com, Walter Arévalo dijo que hoy comienza con una protesta de 72 horas frente a la casa del funcionario municipal Alberto "Beto" Natella  a quien acusó de llevar adelante una "opereta" mediática en su contra.

"No lo hacemos en tono de amenaza, lo hacemos en tono de que este señor así como opera con los medios de forma mafiosa, se atreva a dialogar con los trabajadores", dijo Arévalo en referencia a lo publicado hoy por Elesquiu.com sobre una denuncia realizada por ex trabajadores donde aseguran haber sido víctimas de persecución y hostigados por el propio titular del SOEM.

Como era de esperar, el sindicalista no tardo en responderles a los extrabajadores y acusar a Natella de una "opereta mediática" para desvirtuar el "genuino" reclamo de los trabajadores.

"En esas declaraciones hay una señora de apellido Chazarreta que en un documento firmado por la exgestión del sindicato deja en claro e informa a la DIL (Dirección de Inspección Laboral) que no pertenece al sindicato desde el 2012 y nunca realizó una demanda. El otro señor que habla es el marido, y me hacen responsable de una situación donde ellos se dieron por despedidos por cuestiones que con son puramente de su decisión y que tienen que resolver", afirmó, dejando en claro que "están a disposición las indemnizaciones que corresponden pero al día de la fecha nunca la quisieron cobrar", explicó el sindicalista.

 

86%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios

14/8/2020 | 23:57
#6
No afloje la lucha Arevalo, siempre ganan los mismos. Tienen los cargos los amigos hacen las obras, por favor luche por los que menos tienen., no baje los brazos
14/8/2020 | 18:26
#5
la situacion de los precarizados es dramatica, algunos tienes 10 años de antiguedad sin obra social ni art , cobran 13000 pesos y trabajan sin ninguna proteccion . cuanto cobran los diferentes planes sin trabajar? no pueden ni hacer un plan para regularizarlos por antiguedad.
14/8/2020 | 13:17
#4
Quiere un adorno para su casa? Busquese un policia, por que para eso estan. Claro que la culpa la tiene el gobierno, es como dijo Arevalo, no tienen lo que hay que tener para ponerle coto a este sujeto. Raul lo creo y ahora tiene que darle de comer
14/8/2020 | 12:50
#3
#1..Nada lo habilita a joder al resto de la sociedad. Que los trapos sucios los laven entre ellos.
14/8/2020 | 12:39
#2
Gabriel podés tener razón en todo lo que decís, pero el gobierno no debe descender al nivel del mafioso para combatirlo; tiene otras herramientas. A esta película ya la vi y te puedo asegurar que con estos golpes bajos del gobierno no se llegará a buen puerto. Acordate que la gente terminará apoyando a Arévalo. Es una pena, pero esa será la realidad.
14/8/2020 | 12:12
#1
Y este indivíduo critica las formas mafiosas??? El es el primer mafioso, que pone a su merced al resto de la sociedad, que al no tener una justicia que la ampare, debe supeditar al accionar mafioso, todas sus actividades normales. ¿o hay fiscales o jueces en Catamarca? O son todos unos cagones?
14/8/2020 | 12:03
#0
Arévalo no es santo de mi devoción, pero si fuera cierta que le armaron una opereta desde el gobierno, eso es un golpe bajo y habilita al sindicalista a patear los tobillos; y ojo que éste usa botines. Conozco muchos casos en que el tiro sale por la culata y el mandamás siempre sale limpito, a los platos rotos los terminan pagando los forros, los adulones, los chupamedias que hacen boludeces por quedar bien para seguir en el carguito. No se ...