Para Barrionuevo, la ausencia de Zenteno “es una situación de irregularidad institucional”

viernes, 14 de agosto de 2020 01:12
viernes, 14 de agosto de 2020 01:12

Uno de los temas tratados en la sesión del CD de Valle Viejo, en la jornada de ayer, fue el referido a la polémica por el pedido de licencia médica de la intendente Susana Zenteno, pero que la misma se restituyó casi de manera inmediata.


Alberto Barrionuevo, presidente del CD chacarero, expresó que en el recinto se debatió esta situación ya que “no se ha dado cumplimiento a nuestra Carta Orgánica”. 


“La verdad, según el procedimiento que ha realizado el Ejecutivo Municipal a partir de las 6 de la mañana del miércoles, la señora Intendenta se hacía cargo de las funciones, pero en los hechos concretos, no le habían dado de alta”, dijo, agregando que “es una situación de irregularidad institucional”. 


Asimismo,  Barrionuevo indicó que si a Zenteno le hacían falta días por problemas de salud paa ausentarse del municipio “tranquilamente tenía que haber mandado una nota y como es lógico, el presidente de este cuerpo –por el  CD- debe hacerse cargo del municipio”.


“Comprendemos muy bien cuál es nuestro rol institucional, lo que yo pienso es que aquí hay una omisión clara de la actual gestión que habrá interpretado que estos días que ella necesita para recuperarse de su estado salud, me iba a permitir que me haga cargo del municipio”, expresó. 

76%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias