“Quiero resaltar la responsabilidad del Gobernador de seguir apostando al interior”

lunes, 17 de agosto de 2020 06:00
lunes, 17 de agosto de 2020 06:00

Durante su paso por Tinogasta, el gobernador Raúl Jalil llevó a cabo diferentes actividades. Estuvo acompañado por su equipo de trabajo y por el intendente Sebastián Nóblega.


Así, Nóblega sostuvo: “Estamos en un momento especial de nuestro país, donde la pandemia nos lleva a un compromiso mayor para fortalecer el compromiso con la sociedad. Y por eso, quiero resaltar la responsabilidad del Gobernador de seguir apostando al interior, de seguir achicando asimetrías y trabajando por el crecimiento y desarrollo integral de nuestras comunidades”.
“Porque si algo nos dejará esta pandemia es que nadie se salva solo, debemos unirnos en el trabajo, los consensos y la voluntad para no frenarnos ni paralizarnos ante la adversidad, sino para repensarnos como comunidad, estrechar lazos fraternos, porque las secuelas de la pandemia quedarán y debemos trabajar juntos para salir de este momento y afianzar los sueños y logros que queremos para nuestra Tinogasta y la provincia”, afirmó Nóblega.


Otra de las actividades realizadas por Jalil y Nóblega fue la inauguración del centro “Tinogasta Diálisis”. Esto va a permitir realizar tratamientos dialíticos a pacientes de toda la región. 


En ese sentido, el jefe comunal agradeció en nombre de toda la comunidad tinogasteña a Gregorio Villafáñez por la inversión y el logro, y al primer mandatario provincial por el aporte que realizará al centro de diálisis para que siga mejorando en el futuro.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
83%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/8/2020 | 00:24
#149006
chupamedias
17/8/2020 | 17:39
#149005
¿Qué mejor para Tinogasta, Fiambalá y localidades vecinas con enfermos renales, que la llegada de un SERVICIO PRIVADO de diálisis? TODO LO QUE SEA SALUD PARA LA POBLACIÓN ES BUENO. Los médicos que antiguamente llegaban a Belén, Tinogasta y Fiambalá traían al interior profundo, equipos para detectar trastornos de nariz, garganta y oído o detectar problemas de visión, cataratas y otras enfermedades en pacientes que no siempre podían acercarse a la Capital de la provincia. Igualmente quienes llevaron por primera vez al interior los ecógrafos, merecen el apoyo del gobierno, a través de reconocimiento o a través de la OSEP que permita dichos `procedimientos. No hacerlo es sólo pergeñado por una pobre persona que más bien aprecia un efecto contrario. Y APARTE JETONA..¡ por escribir con MAYÚSCULAS!
17/8/2020 | 07:36
#149004
¡MAMITA! EFECTO LIPOVETZKY.