UPCN busca afiliar a municipales de la Capital

jueves, 20 de agosto de 2020 01:22
jueves, 20 de agosto de 2020 01:22

Claudia Espeche, secretaria general de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), dio a conocer que se reunió con el intendente de la Capital, Gustavo Saadi. La reunión se venía gestionando desde el inicio del mandato del jefe comunal. “Como gremio queremos estar en todos los sectores, ampliar nuestra representatividad”, dijo Espeche.


En tal sentido, señaló que hay muchos empleados municipales están “deseosos” de que UPCN los represente, al tiempo que destacó que la comuna capitalina es la más importante. Agregó que para tener representación necesitan, sobre todo, la “voluntad de los trabajadores”, además de la firma de un convenio con el Intendente para tener los beneficios gremiales y sociales.
En cuanto a la presencia de SOEM, la sindicalista refirió que lo importante es la decisión de los trabajadores, dado que “la gente elije, decide, ve qué es lo que más le conviene”, recordando que coexisten junto a otras entidades gremiales en otros sectores de la Administración Pública.


Asimismo, Claudia Espeche adelantó que se trabajará en todos los ámbitos de la comuna capitalina, agregando que “UPCN ha marcado una tendencia y por eso somos el gremio más grande de la provincia”.


Por otra parte, la titular de UPCN expresó en Cae el Telón que en el caso de la cámara de Diputados ya presentaron toda la documentación, pero que falta la firma de la presidenta de la cámara baja, Cecilia Guerrero, para afiliar a los trabajadores.

7%
Satisfacción
2%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

20/8/2020 | 12:19
#149006
Si, parece que arreglaron con jalil para convencer a la gilada de que no es momento de pedir aumento, que tienen que quedarse piola a ver como mes a mes se desvaloriza su salario y agradecer al gobernador que hace el favor de pagar al día los sueldos jajaja.
20/8/2020 | 11:46
#149005
Bien les irá a los municipales con UPCN jaja, llevan ocho años arreglando a puertas cerradas con Lucía, Aredes y Luna; ahora arreglaron con Jalil para hacerse los boludos y no pedir aumento de sueldo para los empleados públicos. Más de giles los municipales si les dan guita a estos vivos. En todos casos, si no están de acuerdo con Arévalo que busquen otra alternativa.
20/8/2020 | 08:53
#149004
Otra mas que vive a costa de los trabajadores, el dia que no sea obligatorio el aporte sindical estos se mueren de hambre los sindicalistas argentinos, que lo unico que hacen es atrasar y atrasar
20/8/2020 | 08:09
#149003
DEBERIAN DESAFILIARSE MASIVAMENTE LOS EMPLEADOS ESTATALES DE ESTOS GREMIOS. SOLO SACAN DINERO Y HACEN NEGOCIOS EN BENEFICIOS DE ELLOS. BASTAS YA.
20/8/2020 | 07:39
#149002
dejate de joder, no te das cuenta que con lo que estas haciendo es que al final va a ser la pelea del pobre contra el pobre, mientras ellos van a mirar de arriba