CONFLICTO CAPITALINO

Arévalo: "No hubo ningún ofrecimiento"

miércoles, 26 de agosto de 2020 14:19
miércoles, 26 de agosto de 2020 14:19

El secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM), Walter Arévalo, dijo que “no hubo ningún ofrecimiento” de aumento salarial por parte de la Municipalidad de la Capital en la primera audiencia de conciliación obligatoria, que se realizó esta mañana.



Según Arévalo, desde la comuna no se refirieron a la posibilidad de brindar un aumento a los trabajadores municipales, aludiendo que “no tenían una perspectiva de la recaudación de Buenos Aires, que cayó la coparticipación, que están pagando préstamos de Anses”.

Vale mencionar que, la próxima audiencia, será el 4 de septiembre, desde las 10.00.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2020 | 19:32
#149006
y que siembren en los patios detrás de sus casas. Nunca los municipales- tampoco los provinciales- compararon sus salarios estableciendo el costo de sus horas trabajadas. No digo las efectivas porque, como ya dijimos, hay áreas de OBRAS PÚBLICAS que NI TRABAJABAN y ahora lo hacen A DESGANO -el brazos caídos de los municipales- en cuanta obra por administración les den para hacer. Hablo de 7 a 13 son 6 horas y cualquier hijo de vecino en Comercio trabaja ocho horas y peor aún, en horario cortado generalmente en tiendas. ¿Lo ven a eso los EMPLEADOS MUNICIPALES? Y los muchachos de la RECOLECCIÓN DE RESIDUOS...trabajan TRES o CUATRO horas...¿tampoco lo ven como una verdadera BECA? Policías, bomberos empleados de Centros de Salud...tienen trabajos peligrosos...LOS COMPARAN CON LOS MUNICIPALES?

Otras Noticias