SOEM y la Capital, sin acuerdo en la primera conciliación

jueves, 27 de agosto de 2020 01:33
jueves, 27 de agosto de 2020 01:33

Luego de varias semanas de constante movilización, corte de calles y reclamos, ayer las autoridades de la Municipalidad de la Capital y del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) se vieron frente a frente, pero ahora en la dirección provincial de Inspección Laboral (DPIL), en el marco de la conciliación obligatoria dictada por el organismo que conduce Diego Romero.  En la oficina de la  DPIL se vieron las caras el secretario General del SOEM, Walter Arévalo, y por  parte de la  comuna el secretario de Hacienda y Finanzas, Juan Alberto Marchetti, y el director de RR. HH., Martín Miranda.


Finalizada la primera audiencia conciliatoria, Arévalo dialogó con El Esquiú.com y en lo que refiere a un incremento salarial, dijo que “no hubo ningún ofrecimiento”, remarcando que la comuna esperará hasta la próxima audiencia del viernes 4 de septiembre para realizarlo.


Por su parte Miranda, en diálogo con Radio Centro, indicó que en  lo que refiere al pedido de recomposición salarial “era muy apresurado dar una posición al respecto”, motivo por el cual pidieron plazos dentro de la conciliación para “poder traer una oferta que se pueda cumplir desde el punto de vista salarial”.

27%
Satisfacción
0%
Esperanza
61%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios