Jalil sobre la reforma del estado: "Hacer movilizaciones me parece imprudente"

lunes, 3 de agosto de 2020 17:08
lunes, 3 de agosto de 2020 17:08

 El Frente de Unidad y Solidaridad Sindical (Fussi), el cual integran la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) y Suteca, había informado en una conferencia de prensa la medida de fuerza que se llevará a cabo el día miércoles, la protesta se dará por el Proyecto de ley de Reforma Administrativa y Funcional del Estado.

En el día de hoy, Raúl Jalil habló sobre este tema: "He hablado varias veces con ellos, se han puesto de acuerdo, la verdad no se cual es el motivo. Eso está en la Cámara de diputados, pueden ir a hablar con los diputados".

Asimismo, Jalil explicó que: "Hoy con esta pandemia, hacer movilizaciones me parece imprudente, y aparte los diputados están de acuerdo en dialogar con ellos".

En lo que resta lo epidemiológico el gobernador catamarqueño dijo que: "En Catamarca estamos bastante bien, con mucho esfuerzo de los intendentes y de las intendentas, de la salud, de la seguridad, pensar en movilizaciones me parece que es un mundo virtual que no estoy de acuerdo".

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
94%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/8/2020 | 11:15
#149006
ETO ES, VIEJO, DESCONCERTANTE CONFUSO, JUGAR PERMANENTEMENTE CON LA LENGUA A DOS PUNTAS, ES IMPRUDENTE HACER MOVILIZACIONES PERO USTED, OFRECE COMO PATRÓN DE ESTANCIA, LA PROVINCIA A BOCA (exponiéndonos) Y A PROVINCIAS VECINAS, AUXILIO SANITARIO CUANDO HAY GENTE EN EL INTERIOR PVCIAL. QUE NO DISPONE DE UN ALGODON.
4/8/2020 | 08:51
#149005
es un quedense en sus casas mientras yo tomo las decisiones sobre uds las que se me cantan
3/8/2020 | 22:02
#149004
Señores gremialistas no insistan, el Jefe ya les dijo que no hay marcha atrás con las medidas tomadas, lo único que lograran es contagiarse con el covit 19, es un virus muy malo, mata a trabajadores protestones. Vayan a la legislatura hablen con Barros con Guerrero, tomen un café con medias lunas y vuelvan tranquilos a sus casas, no es cuestión de andar quejándose por cualquier cosa.
3/8/2020 | 21:35
#149003
Y LOS VAGOS NO ENTIENDEN. Pueden decirle los padres, los abuelos, las esposas y ELLOS PERSISTEN EN VIVIR DE ARRIBA, RASCÁNDOSE EL OMBLIGO. No les importa. Pero creo que hay sanciones...¿no? Hay que sancionarlos. Y si quieren hacer más huelgas...que la hagan. pronto vendrán a pedir auxilio porque ya lo dijo Martín Fierro: «El hombre, hasta el más soberbio, con más espinas que un tala, aflueja andando en la mala y es blando como manteca; hasta la hacienda baguala cai al jagüel en la seca.» José Hernández La Vuelta de Martín Fierro (1879)
3/8/2020 | 20:38
#149002
Andas a acaballo sin barbijo y en grupo y te parece impudente lo de los gremios. Mire para adentro señor gobernador