Ferreyra tomó juramento a nuevos funcionarios en FME

martes, 4 de agosto de 2020 16:53
martes, 4 de agosto de 2020 16:53

En la jornada de hoy, el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, designó a tres nuevos funcionarios en su gabinete.

Se trata de Alejandrina Salado, quien asumió como Directora de Asuntos Institucionales dependiente de la secretaria de Gobierno, el Sr. Juan Álvarez quedó a  cargo de la delegación de La Tercena, corresponde a la secretaria de Obras Públicas y Patricia Eleonora Centurión asumió como jefa del Área de la Mujer área dependientes de la secretaria de Acción Social de la comuna.

En el caso de la directora ya venía desarrollando tareas en el ejecutivo municipal, el flamante delegado  prestaba servicios como capataz en la delegación y Patricia Centurión es una joven trabajadora de la comuna que al igual que Álvarez  fueron reconocidos por su compromiso y dedicación.  

Al respecto Ferreyra Expresó “desde que iniciamos la gestión dejamos en claro que el trabajo y el compromiso de los trabajadores municipales generará reconocimientos y oportunidades, tal es así, que hoy la Jefatura de la Mujer estará a cargo de Patricia Centurión, empleada con mucha vocación de servicio; el nuevo Delegado de La Tercena será Juan Álvarez, que venía desempeñándose como capataz y Alejandrina Salado será la nueva Directora de Asuntos Institucionales por su trayectoria y compromiso”.

Cabe destacar que Ferreyra, es uno de los intendentes que posee un cuerpo de ejecutivo municipal integrado mayormente por jóvenes, mujeres y sobre todo por empleados que fueron ascendidos por su compromiso y responsabilidad en el área donde ejercían su labor.

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
63%
Bronca
9%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

4/8/2020 | 19:54
#149006
Este politico es como la intendente de valle viejo centeno que anda noviando con funcionario provincial?

Otras Noticias