Polémica por ataúdes

sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

Sobre los empleados municipales que se movilizaron con ataúdes con inscripciones que aluden al intendente capitalino, Arévalo dijo que “se dice que solamente el artista entiende su arte, y yo como soy parte de este movimiento, creo que la expresión que quiso hacer este compañero es que son los 36 despedidos de Saadi que están muertos y que no tienen para comer”.


“El sector al cual pertenecen, choripaneros, planeros, alcahuetes, ocupadores de cargos políticos, hacen otro tipo de interpretación, que también es válida”.


En ese sentido Arévalo hizo una comparación, sostuvo que al monumento a los Caídos de las Guerras de Malvinas ubicado en la intersección de las avenidas  Alem y Belgrano “solamente el artista lo interpretaba”.


“Yo no lo hice -por el tema de los ataúdes- pero mi interpretación es esa y representa a los 36 compañeros que Gustavo Saadi dejó en la calle sin su plato de comida”.
 

17%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/8/2020 | 23:36
#1
Quienes serán las ratas inmundas que ponen que les produce ¨satisfaccion¨ semejante burrada y animalada de estos tipos. Hay que ser muy resentido y muy lacra para hacer ese ataúd y también para apoyarlos..