Repudian mensaje violento en la marcha del SOEM

sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

Personas identificadas con el SOEM, dentro de lo que fue el tercer día de paro con la modalidad de movilización y cortes de calles, se manifestaron en el microcentro con un mensaje que generó repudio generalizado, incluso de propios trabajadores de la comuna.


Resulta que los afiliados al SOEM que conduce Walter Arévalo exhibieron por las calles ataúdes pintados con cruces católicas y el nombre del intendente Gustavo Saadi. No se supo si interpretarlo como una amenaza o como un deseo de muerte.


En un país que sufrió durante muchos años episodios de irracional violencia, deformar un supuesto reclamo en estas expresiones fue señalado como un grave desatino, un mensaje violento y peligroso, máxime teniendo en cuenta que el Intendente se ha mostrado siempre abierto al diálogo y jamás tuvo una palabra de agresión hacia el sindicato.


“Es un exceso que debiera evitarse porque le hace mal al propio sindicato y a la comunidad de Catamarca, que desea vivir en paz”, señalaron quienes vieron pasar a los manifestantes de Arévalo.

96%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias