“Rosales es obsecuente”

sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

El letrado Carlos Rosales Vera, uno de los que firmó el escrito solicitando a la presidenta del Colegio de Abogados, Fernanda Rosales, que deje el cargo, criticó la respuesta a través de una solicitada de la titular del organismo colegiado. “Los que firmamos no somos ni muchos ni pocos, somos los que pensamos con convicción que está mal la actitud de la Presidenta y de la Comisión Directiva de haber sido obsecuentes con el Poder Ejecutivo, tan obsecuentes que negaron la existencia del Consejo de la Magistratura y después aceptan que este nuevo organismo consultivo de menor jerarquía sea creado por decreto participando en el mismo”, indicó.


El profesional del derecho insistió en que no hubo coherencia de parte de la conducción del Colegio: “O era inconstitucional y por lo tanto tendrían que haber suscripto la misma postura o en todo caso estar en desacuerdo”.


Rosales Vera discrepó “con la actitud de la Presidenta, más aun, cuando su hermano fue designado por el Consejo como camarista”. Incluso espera que la Comisión “haya pagado de su propio bolsillo la respuesta publicada porque no corresponde que utilicen los recursos del Colegio solamente para explicar al resto de los colegas, algo que entendimos de forma directa y sin necesidad de tantas palabras grandilocuentes, que poco tiene de argumentos de peso, para sostener su actitud de forma obsecuente y en línea con el Ejecutivo Provincial”.

17%
Satisfacción
5%
Esperanza
47%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
23%
Indiferencia

Comentarios

8/8/2020 | 09:54
#149006
Perdon, el hermano de la Presidenta Rosales, (Ventanita Rosales) fue nombrado a dedo. Jamás concurso un cargo.

Otras Noticias