Paulón a los diputados de la UCR: “Sería más productivo trabajar por Fiambalá”

martes, 1 de septiembre de 2020 00:51
martes, 1 de septiembre de 2020 00:51

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, criticó la visita de diputados radicales que fueron a ese distrito de Tinogasta para respaldar a los ediles del mismo signo político. “A los diputados que vinieron acá: me gustaría que en vez sentarse a darles un apoyo a los concejales, vengan, nos sentemos y trabajemos juntos por Fiambalá”, dijo la jefa comunal.


En esta línea, remarcó que un diálogo con el Ejecutivo Municipal “sería más productivo para el pueblo y para el Estado que nos paga un sueldo. Está bien venir a sentarse para dar un apoyo, pero trabajemos”, sostuvo.


Paulón aseguró estar tranquila por la forma de trabajo que lleva adelante en su gestión y apuntó a los concejales: “Que me denuncien donde corresponde, no en un medio de comunicación. Ellos se sientan en los medios para defenestrarme, pero que me denuncien donde me tiene que denunciar si hago cosas mal por el pueblo”.


La Intendenta rememoró que los ediles opositores “enviaron una ordenanza donde ordenaban que dé un bono de $1.000 a los empleados municipales”. Con ello, cuestionó a los concejales radicales: “Cómo pueden ser tan irresponsables desde su lugar con una ordenanza, si no conocen las finanzas del municipio”.


En cuanto a los supuestos atropellos personales que esgrimieron los concejales a los diputados, Paulón remarcó: “No tengo contacto con ellos. Cuando comenzamos a transitar este periodo, tuve una reunión con la presidenta del cuerpo, acordamos trabajar en armonía y no se cumplió nada; no se puede trabajar con personas que no tienen códigos”.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
26%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios