Aumento salarial: UPCN volvió a pedir por paritarias

jueves, 10 de septiembre de 2020 01:39
jueves, 10 de septiembre de 2020 01:39

En medio de la pandemia, la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), representante de los trabajadores estatales, volvió a poner en discusión la necesidad de abrir las paritarias con el Gobierno para discutir un aumento en los salarios. Su secretaria general, Claudia Espeche, remarcó que la voluntad de los trabajadores es poder llegar a un acuerdo en los incrementos en los haberes de este año y anticipó que en Catamarca no se está lejos de entrar en estado de alerta y movilización.
“Nosotros, como gremio, estamos todo el tiempo escuchando a la gente, escuchando a los delegados, escuchando a los afiliados”, dijo la dirigente gremial para rescatar que en el país se están llevando a cabo movilizaciones por las paritarias y los incrementos salariales.


“A nivel nacional, los empleados públicos están en constante alerta y movilización y nuestra provincia no está muy lejos de ello”, apuntó.


“Hemos sido la provincia menos golpeada por la pandemia, la que menos casos tiene, no tenemos fallecidos y a veces se genera inequidad en lo que respecta a los aumentos y adicionales en algunos sectores -aludiendo a Salud y Seguridad- que no se contemplan en otros sectores”, contempló Espeche.

62%
Satisfacción
0%
Esperanza
31%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2020 | 16:16
#2
UPCN? PERO SI SON AFINES AL GOBIERNO... ATORRANTES CHUPA SANGRES!!!
10/9/2020 | 11:12
#1
Aparecieron UPCN.. en marzo tendrian que haber cerrado un aumento! recien ahora... ya tendriamos que haber ido por el segundo pedido de aumento
10/9/2020 | 10:50
#0
Está perfecto.... no hay plata para aumentos de sueldos por la pandemia pero, entonces controlen la inflación !!!!

Otras Noticias