Diputados retoman las actividades con sistema de guardias mínimas

sábado, 12 de septiembre de 2020 21:04
sábado, 12 de septiembre de 2020 21:04

En virtud del decreto emanado por el Ejecutivo de la provincia estableciendo el Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO) como medida sanitaria por la pandemia del Covid-19, desde la Presidencia de la Cámara de Diputados se informa que a partir del lunes 14 del corriente retoman las actividades habituales en la cámara baja de la Legislatura en los horarios de 8.00 a 13.00 hs (turno matutino) y de 15.00 a 19.00 hs (turno vespertino). 

La afectación del personal en el retorno de las actividades es mediante el sistema de guardias mínimas. Además, se estableció una restricción estricta para el ingreso de terceros a las áreas dependientes de Diputados. 

De esta forma las secretarías Parlamentaria y Administrativa dispondrán, en el ámbito de sus dependencias, la nómina del personal afectado a la prestación de servicios. Cabe remarcar que quedan expresamente excluidos de ello las personas mayores de 60 años y aquellas que integren grupos de riesgo. 

También se dispuso que en las dependencias de Diputados todas las personas deben cumplir estrictamente las medidas sanitarias de prevención recomendadas por el COE provincial, como ser, mantener el distanciamiento social y usar permanentemente tapabocas (o barbijos), entre otras.

En tanto, se notifica que la realización de trámites administrativos personales por parte de los empleados deberá realizarse exclusivamente por sistema de turnos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios