Desde Valle Viejo pedirán la nulidad del sorteo y que se excluya a personas

miércoles, 16 de septiembre de 2020 01:09
miércoles, 16 de septiembre de 2020 01:09

El concejal opositor en el departamento chacarero, Javier Espinoza, anticipó que solicitará de forma personal la nulidad del sorteo de la Caja de Prestaciones para otorgar líneas de créditos destinados a la construcción de una vivienda. Ello, según comentó a Cae el Telón, irá de la mano de un pedido de informe donde se le solicita al Municipio que gestiona Susana Zenteno detalles sobre tres personas que salieron beneficiadas. El edil indicó que se trata de María Celeste Zenteno, “hermana de la intendenta y con punto índice del ministerio de Gobierno”; Jessica Pacheco “funcionaria del Municipio” y Julio Cesar Figueroa, “primo hermano del concejal Sergio Figueroa”. Puntualmente sobre este último señaló que “le dieron una casa hace poco tiempo en el Barrio 30 viviendas” en Valle Viejo.  “Ni hablar de los hijos de Augusto Barros”, acotó. 


“De mi parte voy a pedir la nulidad del sorteo bajo la creencia de que hay no solo un acomodo sino un fraude al Estado; es muy raro, da la casualidad que el 70% de los beneficiarios tienen alguna relación directa con algún funcionario”, esgrimió.  
 

76%
Satisfacción
5%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2020 | 23:55
#2
delincuentes hdp susana centeno y el muerto de hambre de barros tienen que pedir la nulidad del sorteo
16/9/2020 | 08:51
#1
Y LOS HIJOS DE BARROS?
16/9/2020 | 07:34
#0
Por supuesto que deben anular el SORDEDO si la hermana de los favorecidos sacaba las papeleltas. ¿SON ZONZOS USTEDES? Debieron poner el grito en el cielo. QUE CAPRESCA HAGA NUEVO SORTEO CON BOLILLERO COMO QUINIELA. ¡No ensucien al Gobernador!

Otras Noticias