Reunión por el Código de Procedimientos Mineros

miércoles, 16 de septiembre de 2020 16:37
miércoles, 16 de septiembre de 2020 16:37

La ministra de Minería, Fernanda Ávila, recibió a representantes de la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca para dialogar sobre la reforma al Código de Procedimientos Mineros (Ley 2233), que se elevará próximamente a la Legislatura Provincial.

Estuvieron presentes los ingenieros en Minas Rinaldo Herrera y Sergio Garofoli por el Departamento de Ingeniería en Minas, y los Licenciados en Geología, Alfredo Marchioli y Elisa Acha, por el Departamento de Geología.

El encuentro fue en el ministerio y se intercambiaron apreciaciones sobre el proyecto que prevé cambios en la legislación vigente desde 1967. La ministra señaló que “fue muy positivo porque dialogamos ampliamente sobre las opiniones y sugerencias que desde la facultad formularon al proyecto, y hemos tomado en cuenta muchas de esas observaciones para incorporarlas a la versión final".

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2020 | 00:00
#149006
qué tiene de esencial la actividad minera para que estén trabajando en plena pandemia??' qué tiene de esencial el saqueo y la contaminacion??? se fundieron muchos comerciantes por no poder abrir sus negocios y estos trabajadores esenciales desparraman por todo lado..... dejen de seguir haciendo daño...

Otras Noticias