Santa María: Denuncian a un concejal por quedarse con la mitad del sueldo de su empleado

miércoles, 16 de septiembre de 2020 08:14
miércoles, 16 de septiembre de 2020 08:14

Un empleado escrachó  en la redes sociales al concejal del Frente de Todos por Santa María, Roberto Cáceres -quien además es funcionario judicial y docente- por obligarlo a entregar el 50% de su salario a un hermano del funcionario como favor por haberlo hecho ingresar en las dependencias administrativas del Concejo Deliberante de aquella localidad.

Después de dos meses, la víctima, identificada como Jonatan Batallán, se habría negado a continuar con esta maniobra, ante las reiteradas amenazadas por represalias que finalmente se cumplieron cuando fue notificado que se quedaba sin trabajo.

"Me vi obligado a hacer esto publico porque me parece una total cobardía el acto de él hacia a mi persona ya que me obligaba a parle el 50 por ciento de mi sueldo a su hermano. Yo empecé a negarme entonces comenzó a hostigar, a hacerme una persecución laboral y a faltarme el respeto. cuando me dijo que le debía dos meses me dio de baja", expresó el joven.

Cáceres fue claro cuando me dijo: "Si no le pagas lo que tenés que pagarle yo te echo. Hoy me veo obligado a hacer público esto y que todo el mundo sepa la clase de legislador que tenemos en el Concejo Deliberante".

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
7%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

16/9/2020 | 15:58
#149006
señores este tipo no puede estar más en el Concejo deliberante, se tiene que ir. ya basta de estas larvas que enturbian la política, pa fuera, este son los tipos que le hacen daño al peronismo, por culpa de estos caen un monton de politicos que son diferentes.