El fiscal Flores inició acciones legales contra quienes lo denunciaron

jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45

Tras los cuestionamientos que le hicieron por una empresa de transporte y los casos de coronavirus en Belén, el fiscal Jorge Flores salió a defenderse. Entre las cosas que dijo en conferencia de prensa, comentó que inició acciones legales por calumnias, injurias y daños morales hacia quienes lo acusaron de tráfico de influencias.


El funcionario judicial indicó a la prensa de Belén que no hay incompatibilidad entre su función y la empresa de transporte, cuya titular es su esposa. “En absoluto es incompatible: mi esposa, no porque yo sea fiscal, tiene que ser ama de casa”, dijo.
También sostuvo que la idea de las denuncias en su contra es perjudicarlo como figura pública y que ello viene de tiempo atrás, esto no es de ahora, “motivo por el cual se iniciaron acciones correspondientes por daño moral” hacia tres personas, entre ellas, el abogado Allocco y el edil Luis Guillermo Valdez.


En la conferencia, Flores refutó la existencia de tráfico de influencia. “No tengo injerencia en el COE de Belén”, remarcó. También descartó que “haya cuestiones políticas” por detrás de las acusaciones e incluso comentó que es afiliado al partido justicialista “hace mucho años”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2020 | 13:30
#149006
hay unos audios que si salen a la luz , mamita querida.