Gobierno ofreció a la intersindical docente un aumento del 21 por ciento

jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45

Durante una reunión que ayer mantuvo el ministro de Gobierno, Jorge Moreno, con la intersindical de gremios docentes, la Provincia formalizó el ofrecimiento del 21 por ciento de aumento salarial para el sector, el mismo otorgado la semana pasada a la Policía. El monto se pagaría desdoblado en dos partes, con los sueldos del mes de octubre (a cobrar en los primeros días de noviembre) y diciembre, para que de esa manera impacte en el aguinaldo.
De esta manera, el porcentaje podría generalizarse a otras dependencias de la Administración Pública.

ATE

Ricardo Arévalo, secretario General de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), habló sobre las negociaciones que se vienen dando con el Estado provincial para lograr mejoras salariales y señaló que “nosotros llevamos la propuesta y es el Gobierno que va a analizar. Lo que nosotros decimos es que queremos que sea equitativo y es posible que sea un monto fijo para todos los trabajadores de la provincia”.

Municipios

En otro orden de cosas, Arévalo, respecto al diálogo con los intendentes, dijo en Cae el Telón que “la pauta salarial sale de la Provincia y que después los municipios toman la decisión en ese contexto, nosotros, justamente, estamos diciendo que queremos que se levante a los de más abajo y sabemos que los de más abajo son los municipios”, remarcando que en las comunas “el retraso salarial es  muy fuerte”.

4%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
4%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2020 | 13:20
#2
Los camioneros y bancarios reciben mas aumento por una sencilla razón. Cualquiera de ellos que haga paro, perjudica al gobierno, no así la educación...A nadie le interesa.
17/9/2020 | 13:09
#1
jajajaj te la levas toda para tu joda de mujeres y champan y queres tirar eso que no cubre ni la inflacion del año. Cara de piedra
17/9/2020 | 12:04
#0
¿YA ELIMINARON LOS 9 NUEVE MINISTERIOS CREADOS POR EL UNICATO APENAS LLEGÓ? CON ESE DINERO, OBVIAMENTE, PUEDEN MEJORAR LOS SUELDOS DE LOS 7 SIETE MINISTERIOS QUE HABÍA ANTES. MATEMÁTICA PURA. TODAVÍA SE VA A SOBRAR DINERO PARA DAR A LOS COMEDORES.
17/9/2020 | 07:43
#-1
LOS CAMIONEROS RECIBIERON EN FEBRERO 2020 EL 49,5%. USEN ESE PORCENTAJE PARA GUIARSE. LOS PRECIOS DE TODO LO QUE NECESITAMOS PARA VIVIR SON IGUALES PARA TODOS.

Otras Noticias