El Jefe de Gobierno de la CABA exhortó a sostener la unidad y ganar las elecciones de 2021 y 2023

Horacio Rodríguez Larreta dialogó con dirigentes y militantes catamarqueños

jueves, 17 de septiembre de 2020 17:35
jueves, 17 de septiembre de 2020 17:35

A través de una reunión virtual por la plataforma Zoom, militantes y dirigentes de Juntos Por el Cambio de Catamarca dialogaron con el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta, quien instó a sostener la unidad y a trabajar para ganar las elecciones del año próximo y las de 2023.

La reunión tuvo como eje analizar la situación de la oposición tanto a nivel nacional como provincial. Rodríguez Larreta expresó su satisfacción y destacó que, a 9 meses del cambio de gobierno, la coalición Juntos por el Cambio sigue unida. “Eso es un golazo –graficó- es la primera vez que la oposición se mantiene unida luego de que el peronismo gane las elecciones y eso es un logro de todos”, destacó Rodríguez Larreta, al tiempo que señaló que el camino es trabajar “todos los días” por esa unidad y para “ampliar nuestro espacio político”. “Tenemos que ganar en 2021 en Catamarca y en todo el país; y tenemos que recuperar el gobierno en 2023”, alentó el dirigente nacional. 

Rodríguez Larreta tuvo un mensaje “antigrieta” y destacó que tras la reunión virtual se dirigía hacia la Quinta de Olivos para reunirse nuevamente con el presidente Alberto Fernández para analizar los pasos a seguir en el manejo de la pandemia. Como lo viene haciendo desde hace 6 meses, insistió que el trabajo en esta coyuntura debe ser mancomunado con la nación y la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, reafirmó su voluntad de pelear por la coparticipación que en forma intempestiva el gobierno nacional le quitó a la CABA y señaló que ya está entablada la demanda ante la Suprema Corte.

 De la reunión participaron los presidentes de los partidos que integran la alianza en Catamarca, legisladores nacionales y provinciales, entre ellos Oscar Castillo, Eduardo Brizuela del Moral, Rubén Manzi, Marita Colombo, Tiago Puente, Luis Lobo Vergara, Alejandro Páez, Natalia Saseta; además de dirigentes como Horacio Peransetti, Orieta Vera González, Daniel Barrionuevo y Mariano Manzi, junto a más de un centenar de militantes e integrantes de la Juventud de Juntos por el Cambio, quienes reafirmaron la voluntad de recuperar el gobierno y de defender las instituciones.

23%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
64%
Indiferencia

Comentarios

17/9/2020 | 23:40
#149006
Pero mira que lindos buscas en esa foto! las caripelas de marchioli, orieta vera, puente, ambos manzi. Mamadera! que linda oposición, están al salto por un bizcocho. Deben pelearse para ver quien llama la atención y acapara micrófono. Pobre Rodriguez Larreta mira con quien lo van a juntar.