“Bajar la soberbia”

viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52

Roberto Gómez, presidente del Comité Capital de la UCR, dijo que “hoy (Jalil) se preocupa en concentrar los poderes, la plata de Nación que llega a salud va a salud o va al ministerio de Hacienda, y el ministerio de Hacienda dice a dónde va”.


Luego manifestó: “No veo planificación. Por lo menos, no nos dicen qué están planificando, no nos hacen participar. Creo que debemos bajar la soberbia y trabajar todos juntos por los catamarqueños, no debemos preocuparnos tanto en concentrar el poder en un solo ministerio o en una sola persona, debemos trabajar por lo que nos está  afectando, que es el COVID”.

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
9%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2020 | 15:54
#149006
Los que sabemos de SALUD creciste en muy poco tiempo para tener un Centro de Alta Complejidad. No se, pero creo que no sos justo la persona que puede hablar de la paja en el ojo ajeno. Y te lo digo apreciando que te hayas puesto en la vereda de los candidatos pero vos no resiste un CONTROL RADIOLÓGICO DE STENT.... No sé cómo arreglaste, tampoco vamos a mirar para atrás, pero debieras ser menos CFKISTA y hablar menos de Oscuridades administratitvas en un Intendente que pavimentó 6 mil cuadras en sus dos períodos. MÁS QUE EN TODA LA HISTORIA RADICAL iniciada por el UCR Progresista ALDERETE SALAS. Vos estás para Diputado, si dejas la Profesión .
18/9/2020 | 01:46
#149005
es fácil hablar desde la poltrona........se imaginan uds. con Macri a la cabeza que hubiera pasado? un SISTEMA DE SALUD DIEZMADO, DENIGRADO ! HACE FALTA QUE LE HAGAN INVITACION ESPECIAL? colaboren doctor, ideas, proyectos...humildad ...la UNCA como ente que se dedica a la investigación que aportó??? no creo sean necios si aportan ideas, acciones, colaborar llamando a la gente a usar barbijos, distanciamiento...etc o necesitan una invitación especial!

Otras Noticias