Jalil anunció línea de créditos y un nuevo sorteo hipotecario

También adelantó la creación de una línea de crédito para emprendedores y mujeres emprendedoras.
viernes, 18 de septiembre de 2020 10:14
viernes, 18 de septiembre de 2020 10:14

El gobernador Raúl Jalil visitó la Caja de Crédito y Prestaciones Provincial donde anunció la creación de una línea de crédito para emprendedores y mujeres emprendedoras. Además la realización de un nuevo sorteo hipotecario que beneficiará a 100 personas.

Acompañaron el presidente de la Caja de Créditos, Rafael Ponzo Florimonte y los directores Stella Nieva y Daniel Zelarayan.

En la recorrida, el mandatario  anunció que la entidad estará creando la nueva línea de microcréditos para emprendedores y mujeres emprendedoras con el nombre "Catamarca con Ellas”. Será bajo la modalidad de crédito personal hasta un monto de cien mil pesos ($100.000).

Asimismo detalló que en los próximos meses se hará un nuevo sorteo para créditos hipotecarios con terrenos para beneficiar a 100 catamarqueños más. El mismo será televisado en vivo con Escribano. El mandatario expresó que el objetivo del gobierno es darle solución habitacional a todos las personas inscriptas.
 

En este mismo orden, subrayó que la Caja de Créditos y Prestaciones Provincial entregó y entregará en los próximos días créditos productivos para el sector agrícola, ganadero  y pequeñas Pymes con el objetivo de generar más fuentes de trabajo

23%
Satisfacción
5%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
11%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

18/9/2020 | 15:49
#149006
¡Te pasan hermano! ¿Cuántas veces te lo han dicho? Algunos se animan y lo denuncian (AROCA por ejemplo) aunque no hay luz eléctrica en la Hostería del Portezuelo. En otras, se cansan de echarle la culpa al gobernador. Pero estos VIVILLOS merecen que les tiren las bolas. La hermana sacando el número sorteado...¡ CARADURAS!
18/9/2020 | 11:13
#149005
Que bueno sería que los titulares de Capresca se expresen acerca de las denuncias que se efectuaron sobre el ultimo sorteo.

Otras Noticias