Valle Viejo espera una asistencia de Provincia para dar aumento

sábado, 19 de septiembre de 2020 00:59
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:59

Ayer, autoridades del municipio de Valle Viejo se reunieron con representantes del Sindicato de Obreros y Empelados Municipales (SOEM) del lugar luego que el gremio haya solicitado un encuentro para dialogar por un aumento en los salarios. Desde el municipio se explicó que el incremento está sujeto a una asistencia de la Provincia. Se comentó que el Gobierno está evaluando la posibilidad de hacerlo.


El Ejecutivo les contextualizó a los representantes sindicales la situación económica y les explicó que acarrea una pesada carga financiera producto de la sobrepoblación de empleados heredada de la gestión anterior.


También se remarcó que la comuna tiene la voluntad de mejorar las condiciones salariales y laborales de los empleados, lo cual deberá ser en un marco de prudencia y responsabilidad.


En relación con la indumentaria y elementos de trabajo, el municipio garantiza que en los próximos días se hará la entrega efectiva a los trabajadores. El diálogo continuará abierto, ya que para la próxima semana se programó un nuevo encuentro, con el que se espera llegar a una solución definitiva sobre el tema salarial.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias