Jornada para el fortalecimiento de la cadena de valor olivícola

domingo, 20 de septiembre de 2020 01:03
domingo, 20 de septiembre de 2020 01:03

 A partir de un trabajo articulado entre los sectores académicos, científico tecnológicos, gubernamentales y socio-productivos, se desarrollarán los miércoles 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre, las  Jornadas Interprovinciales Transferencia Tecnológica en la Cadena Olivícola, de 17 a 19,30. Se trata de un espacio virtual que pretende contribuir al fortalecimiento y mejoramiento de los diferentes eslabones que conforman la cadena de valor olivícola.


La participación es con inscripción previa en http://bit.ly/InscripcionJornadaOlivicola y se entregarán certificados de asistencia. La transmisión será  vía Youtube


La apertura de será el miércoles 23, a las 17, con la participación de la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica de Catamarca Eugenia Rosales Matienzo; el ministro de Trabajo, Empleo e Industria de La Rioja Federico Bazán; el ministro de Ciencia y Tecnología de Córdoba Pablo De Chiara; y la subsecretaria de Federalización de la Ciencia, Tecnología e Innovación  (Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación) Elisa Colombo.


Entre otras temáticas de gran valor para la actividad, se abordará: 
- Olivicultura en Argentina: políticas nacionales para el sector” Marcelo Alós, Secretario de Alimentos, Bioeconomía y Desarrollo Regional – Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación; Panel: Economía del Conocimiento.
- “El productor 2.0 - Del cuaderno de campo a la nube” Matías Carrera, CEO de Optiagro – Río Cuarto, Córdoba.
- “Empleo de microorganismos en la agricultura” Sergio Bonansea, Ceres Demeter –Río Cuarto, Córdoba. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias