Unificación de facturas en el Valle Central: “Agua y Energía” será el nombre de la empresa que unirá EC Sapem y Aguas

lunes, 21 de septiembre de 2020 01:24
lunes, 21 de septiembre de 2020 01:24

“Es una decisión política”. Así lo definió el ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente, Alberto Kozicki, a la unificación de las empresas EC Sapem y Aguas de Catamarca Sapem para con ello aglutinar la facturación de ambos servicios en el Valle Central (Capital, Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú). ¿Cuál es el nombre de lo que sería la futura firma? “Agua y Energía”, anticipó el funcionario a Catamarca RT. 


En la entrevista con el canal del Estado, Kozicki recordó que “en el interior, comercialmente, a través de una acción que se generó en la gestión de Lucía Corpacci, se unificaron las facturas de agua y luz”. Con ello, indicó que “en esa misma dirección estamos trabajando para Capital y el Valle Central”.


De esta forma, señaló que “son acciones comerciales que apuntan a la unificación de las empresas”. También ponderó que esto “va a llevar tiempo, debate, va a tener el consenso legislativo para poder implementarla”. “Es una decisión política del Gobernador y estamos todos trabajando en esa dirección”, agregó. 


El titular de la cartera de servicios públicos también mencionó el nombre para la futura firma: “Es simbólico, se va a llamar Agua y Energía como lo fue en Nación, ícono de grandes obras y logros”. 

16%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
2%
Tristeza
5%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias