“Nosotros no tenemos otra posibilidad de una mejora si no es con ayuda del Gobierno”

martes, 22 de septiembre de 2020 02:00
martes, 22 de septiembre de 2020 02:00

Otro de los intendentes que se refirió a la pauta salarial fue el jefe comunal  de Belén. Daniel Ríos consideró: “Nosotros no tenemos otra posibilidad de una mejora si no es con ayuda del Gobierno de la Provincia, pero si se otorga a algún municipio, todos van a solicitar lo mismo. De todos modos, vamos a entrar a una negociación y veremos qué sucede más adelante”.


Si bien Ríos mencionó que una mejora no es posible sin la ayuda de la Provincia, también destacó: “Días atrás hemos sellado un acuerdo con el gremio, más allá de que tiene el título de readecuación de la escala salarial y de alguna manera los gremios se han dado cuenta de que esta readecuación, poder cumplir, ha permitido una mejora para ello. De todos modos, nos vamos a sentar a charlar”.


Luego, en Cae el Telón, el intendente belicho dijo: “Este acuerdo que hemos firmado, donde se blanquea todo lo necesario para cumplir con la resolución, ha traído aparejada una mejora para todas las categorías y también para los contratados, así que vamos a ver, todavía no nos hemos reunido, pero estábamos satisfechos con el anterior acuerdo al que se ha llegado”.
 

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

22/9/2020 | 18:42
#149006
y yo haría lo mismo, más con Raúl que es de ser bastante generoso con los Intendentes y con los empleados y obreros. Pero Usted Telchi, es belicho, creo, por lo cual y aún no siéndolo pero si SU PUEBLO LO ELIGIÓ es porque piensa y trabaja como BELICHO o Belenisto como le guste más. Entonces, siéntese y piense: ¿quien puede aportar fondos para mejorar los salarios de nuestros empleados y Obreros? OLVIDE AL PUEBLO, OLVIDE A LOS PATRONES, A LAS PEQUEÑAS EMPRESAS, piense en grande. Y en grande...LAS MINERAS que están más generosas que antes y aunque haya caído la rentabilidad extractiva, están con oro en los accionistas por lo cual, podrían DAR FONDOS PARA OBRAS PÚBLICAS y esa parte darle, de a poco, como a un insolado en el desierto, los aumentos para sus municipales. Pero bueno, no estoy en sus zapatos y opinar es gratis.