Cámara de Diputados de Catamarca

Se acordó un aumento salarial para los trabajadores de Diputados

martes, 22 de septiembre de 2020 12:46
martes, 22 de septiembre de 2020 12:46

La titular de la Cámara baja, Cecilia Guerrero junto al secretario Administrativo, Patricio Aguirre, recibieron en el despacho de Presidencia a la secretaria general Inés Rodriguez y representantes del Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg) para dialogar sobre un incremento salarial para los trabajadores pertenecientes a Diputados.

En la oportunidad se acordó otorgar un aumento en los haberes de los empleados del 21 por ciento y con ello continuar con la política salarial del Ejecutivo. El incremento para los trabajadores y trabajadoras de la cámara baja será en dos partes. La primera, del 10 por ciento, a partir del primero de octubre y el 11 por ciento restante a partir del primero de diciembre.

Fuente: Prensa de la Cámara de Diputados de la provincia
 
10%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2020 | 09:42
#1
la bomba tucumana morocha dio aumento?
22/9/2020 | 17:50
#0
Así es como deben arreglar LOS EMPLEADOS ESTATALES. Dialogando y pidiendo de acuerdo a lo que el Ministro de Hacienda determina se puede hacer frente a esa lógica actualización dada la magnitud de debacle económico financiera que está metido el país por la PANDEMIA Y LOS MALOS MINISTROS DE ECONOMÍA. Un 10% sobre 50 mil pesos pechan y algo más en Noviembre y después llega el medio aguinaldo. ASÍ, cualquier quiere el PASE A PLANTA PERMANENTE...excepto LAS RADICALES que se quejaron días pasados...

Otras Noticias