En la cámara de Diputados también habrá incremento salarial para los empleados

miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:57
miércoles, 23 de septiembre de 2020 00:57

La titular de la cámara baja, Cecilia Guerrero, junto al secretario Administrativo, Patricio Aguirre, recibieron en el despacho de Presidencia a la secretaria general Inés Rodríguez y representantes del Sindicato de Empleados Legislativos (Seleg) para dialogar sobre un incremento salarial para los trabajadores pertenecientes a Diputados.


En la oportunidad, se acordó otorgar un aumento en los haberes de los empleados del 21 por ciento y con ello continuar con la política salarial del Ejecutivo. El incremento para los trabajadores y trabajadoras de la cámara baja será en dos partes. La primera, del 10 por ciento, a partir del primero de octubre y el 21 por ciento restante a partir del primero de diciembre. 

Retoman las actividades

La cámara de Diputados adhiere a lo resuelto por el COE de la Provincia disponiendo el restablecimiento del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO). De esta forma, a partir de este miércoles 23, se retoman las actividades habituales presenciales. Para ello se dispuso afectar al personal de la cámara baja de la Legislatura mediante el sistema de guardias mínimas a través de afectación de personal, el cual será dispuesto por las secretarías Parlamentaria y Administrativa en relación con sus respectivas dependencias. 


Además, se establece que la prestación de servicios se realice en dos turnos, de 8.00 a 13.00 (mañana) y de 15.00 a 20.00 (tarde). En este marco, se insta a los funcionarios y empleados de la Cámara a respetar constantemente el distanciamiento social cumpliendo todas las medidas de prevención recomendadas por el COE.

9%
Satisfacción
2%
Esperanza
86%
Bronca
0%
Tristeza
2%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

23/9/2020 | 15:21
#3
Tenían un negocio enorme, un Supermercado y lo fundieron y ahora se quejan que les den aumento en dos tramos. Te quedan 7 días para que te paguen el primer aumento....y 38 días para el otro aumento y te quejas? ¿LABURAS SIQUIERA VOS?
23/9/2020 | 11:26
#2
Una miseria el aumento. Que la Guerrero deje de gastarse y comerse la guita de la camara mira como quedo de inflada
23/9/2020 | 09:45
#1
bonaterra! siempre se pago asi!! si no anda y pagala vos completa. que gata flora! nada te viene bien
23/9/2020 | 09:06
#0
que gente fea (de alma y espiritu) que gente desagradable... ines rodriguez y cecilia guerrero, no puedo creer como toman a todos por giles, por boludos... una miseria lo que defiende el seleg a los empleados legislativos, 21% en dos partes, osea una se verá reflejada en noviembre y la otra en diciembre... un asco.! sinceramente con la inflación que tenemos, esto es como que te escupan el sandwich y te lo tengas que comer.

Otras Noticias