Tras un recorrido realizado por Jalil y Saadi

Anunciaron que Valle Chico tendrá una posta y delegación municipal

Antiguas oficinas del IPV serán refaccionadas para albergar la posta. En los alrededores crearán espacios verdes.
jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10
jueves, 24 de septiembre de 2020 01:10

El gobernador Raúl Jalil, junto al intendente de SFVC Gustavo Saadi y el ministro de Vivienda y Urbanización, Fidel Sáenz, recorrió ayer el espacio donde funcionará posta municipal de Valle Chico.


El jefe de Estado tomó la decisión de ceder a la comuna capitalina unas viejas oficinas del IPV, ubicadas en el ingreso al complejo habitacional. Previamente, el organismo provincial realizará los trabajos de refacción que, se estima, demandarán unos 60 días.
El ministro de Vivienda detalló que está previsto que en el lugar funcionen tres consultorios, sala de espera, sala para los profesionales médicos y sanitarios. “Una de las demandas que tiene todo el barrio de Valle Chico es contar con un lugar para la atención primaria de la salud”, subrayó Sáenz.


Por su parte, el intendente Saadi anunció que allí la comuna levantará una delegación municipal para que los vecinos realicen sus trámites y reclamos. Además se hará un espacio verde.


Los tres recorrieron también las 320 nuevas viviendas que se construyen en Valle Chico, en las que están incluidos los hogares para solteros.

85%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
14%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias