Habrá un descuento del 25% para los envíos

Convenio de cooperación con una empresa de logística catamarqueña

jueves, 24 de septiembre de 2020 19:12
jueves, 24 de septiembre de 2020 19:12

El Ministro Aldo Sarquís, acompañado del Director de Intercambio Comercial, Gabriel Molina, firmó junto al Gerente de Expreso Diemar, Diego Colonna, un convenio de cooperación tendiente a promover el uso de sus servicios con fines comerciales y particulares, mediante la aplicación de beneficios a sus usuarios.

El mismo consiste en un descuento de 25% para los envíos, tales como envío de productos con fines comerciales, como así también envío de encomiendas de forma particular, que se realicen desde Catamarca a los destinos del país en los cuales la empresa cuenta con sucursales, o que vengan a la provincia desde esos puntos.

Esta iniciativa nace principalmente como respuesta al contexto de pandemia, buscando optimizar la competitividad de las empresas de Catamarca, a través del abaratamiento de sus costos logísticos y el fortalecimiento en la promoción de la venta de sus productos por los distintos canales de comercialización.

Expreso Diemar es una empresa catamarqueña con más de 35 años de servicio y experiencia en el rubro de logística, expreso y paquetería, y cuenta con sucursales en Catamarca, Tucumán, Córdoba, La Rioja, Rosario y Buenos Aires.

Las empresas y/o particulares interesados en acceder al descuento deben ponerse en contacto con las dependencias del Ministerio de Inversión y Desarrollo:

-Catamarca: Dirección de Intercambio Comercial - Sarmiento 589 - 6° Piso. intercambiocomercial@catamarca.gov.ar

-Buenos Aires: Casa de Catamarca en Buenos Aires - Córdoba 2080 - info@casadecatamarca.gob.ar

-Córdoba: Delegación Comercial de Catamarca en Córdoba - Obispo Trejo 620 3°C - casadecatamarcacba@catamarca.gob.ar

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

25/9/2020 | 08:18
#149006
no puedo creer que siga viendo al viejo este todavia manejando recursos de todos los catamarqueños, abramos los ojos tobo en todos lados publicos y privados

Otras Noticias