Se realizó la charla debate ¿Cuál es la Catamarca que quedará luego de la pandemia?

sábado, 26 de septiembre de 2020 01:46
sábado, 26 de septiembre de 2020 01:46

Con el objetivo de escuchar las voces de distintos actores que puedan aportar a la construcción de una Catamarca potente, productiva con libertades individuales e instituciones fuertes es que se realizó la charla debate ¿Cuál es la Catamarca que quedará luego de la pandemia?


La misma se llevó a cabo de manera virtual, fue moderada por la concejal Alicia Paz. Dolores Martínez, diputada de la Nación, fue la encargada de la apertura, destacando la necesidad de construir espacios plurales para darle forma a una verdadera alternativa.

También Roberto Gómez tomó parte del encuentro virtual, quien hizo un repaso de los efectos del COVID19 en Catamarca y expresó su preocupación por los casos que se dieron en la provincia, especialmente en el interior, “donde el sistema de salud es muy deficiente”. Insistió asimismo, en que el Gobierno debe rever la estrategia que tiene la provincia para afrontar los efectos de la pandemia y especialmente de las políticas sociales y económicas que viene impulsando.


Flavio Fama enfatizó que la pandemia desnudó los problemas estructurales que sufre la provincia desde hace muchos años. Finalmente dijo que como oposición “tenemos que generar una agenda seria, sentarnos con el Gobierno como una oposición responsable a discutir políticas  públicas que nos permitan a los catamarqueños sortear de la mejor manera los efectos de este momento.

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
11%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
76%
Indiferencia

Comentarios

26/9/2020 | 10:14
#149006
Si juntamos los votos de todos los disertantes pueden competir por una concejalía en Tapso
26/9/2020 | 03:55
#149005
Que les pasa? Fama dando consejos, la UNCa lamentablemente es la menos demócratica, un ámbito especial para escuchar voces diferentes, acalladas por funcionamientos poco claros y de dudosa calidad académica. Gomez, porque no hizo el aporte antes, el es médico y tiene un centro de salud! Por favor que políticas públicas pueden discutir, la GESTION que pueden mostrar no es de las mejores. La UNCa con el presupuesto que tiene poco se agiorno.

Otras Noticias