Tras la demora del CD, Zenteno creó una Oficina de Crédito por decreto

martes, 29 de septiembre de 2020 01:04
martes, 29 de septiembre de 2020 01:04

Luego de que el oficialismo y la oposición del Concejo Deliberante chacarero no acuerden cuál era el proyecto para crear una Caja de Crédito Municipal, la intendente Susana Zenteno anunció a través de redes sociales la creación de una Oficina de Crédito Municipal por decreto.


La semana pasada, el oficialismo y la oposición en el Concejo de Valle Viejo tironearon entre dos iniciativas de creación de la Caja de Crédito Municipal. Sin llegar a un entendimiento en el cuerpo deliberativo, Zenteno decidió crear el instituto financiero por decreto. Mediante un video, la jefa comunal dio a conocer que firmó el instrumento “de creación de la Oficina de Crédito Municipal”. A la vez, indicó que la decisión de crear el área surgió con el objetivo de “crear una herramienta que considero esencial para el desarrollo social y económico del departamento”.


La jefa comunal adelantó que se destinarán $10 millones para financiar la puesta en marcha del organismo que abrirá sus puertas a la comunidad el venidero 3 de noviembre.


“Cumpliremos así con la meta de acompañar y respaldar a nuestros trabajadores y a sus familias con préstamos personales e impulsar emprendimientos comerciales y productivos, porque  nuestro mayor éxito es ayudar a concretar los desafíos de los  vecinos”, destacó la intendente.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias