Entrevistaron a Hernán Martel y Fabiana Gómez

jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06
jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06

La comisión de Asuntos Constitucionales recibió ayer al actual ministro de Seguridad, Hernán Martel, y a Fabiana Gómez para desarrollar la entrevista de rigor puesto que ambos fueron propuestos por el Ejecutivo para integrar la Corte de Justicia. 
Tras las entrevistas, Martel se refirió a las impugnaciones indicando que a su “entender son cuestiones erróneas, malintencionadas y agresivas”. Por su parte, Gómez aseguró encontrarse tranquila y dijo: “Sé la profesional que soy”.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
78%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 12:11
#149006
tal vez la Dra País no conoce la Legislatura. No diría que es corta de vista, porque hay un tema que sí es importante para el Gobernador y es que prefiere que retiren el proyecto de Reforma del Estado y que sea discutido en el COPES -órgano creado por el FCyS- al cual se refiere el Ministro de Gobierno Dr. Jorge Moreno en otra nota de este diario. Es decir que la idea de PRESIÓN DEL GOBERNADOR puede ser un acto fallido - lapsus linguae- de la abogada Pais o, recordando otros hechos cometidos cuando ella era Asesora de Gobierno o un cargo similar durante uno de los gobiernos radicales lo que en psicología lo llaman: déja vu o YÁ VISTO, cuando se recuerda algo sucedido con anterioridad, aunque cree que ésta es la primera vez.
3/9/2020 | 08:13
#149005
Qué rara la visita del Gobernador Jalil a la Legislatura el día en que se comienzan a tratar los pliegos de los postulados inconstitucionalmente por él a la Corte de Justicia, abogados Martel y Gómez.No es una intromisión, una presión del Ejecutivo sobre los senadores justicialistas para que voten a favor de quien él les señaló con el dedo???Jamás desde la recuperación de la democracia en Catamarca un Gobernador se aposentó en la Legislatura para controlar al senado cuando está sesionando para dar el acuerdo a jueces...Referenciando al Hamlet de William Shakespeare: Algo huele mal en Dinamarca podemos decir:algo huele mal en Catamarca....hay olor a democracia que se pudre.... Me gusta · Responder · 1 min