"Grillo" Ávila tambien quiso impugnar los pliegos

No pudo hacerlo por encontrarse cerrada mesa de entrada
jueves, 3 de septiembre de 2020 13:37
jueves, 3 de septiembre de 2020 13:37

El diputado Hugo Ávila se presentó la mañana de hoy para realizar ante la Cámara de Senadores una impugnación a los pliegos de Hernán Martel y Fabiana Gómez, ambos propuestos por el Ejecutivo para integrar la Corte de Justicia, sin embargo, al encontrarse cerrada mesa de entrada, no pudo realizar presentación.

En comunicación con diario El Esquiú, Ávila aseguró que más allá de eso, irá al Palacio Legislativo por la tarde de hoy, junto a la presencia de un escribano y dará entrada a la impugnación.

El diputado plantea la inhabilidad de Hernán Martel, ya que se presenta como ministro Político en actividad del Poder Ejecutivo, lo cuál constituye un impedimento para su designación, además de no contar con los 10 años requeridos de ejercicio de la profesión de abogado.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 14:28
#149006
Fue Miembro del Colegio de Abogados desde antes de ser Secretario de Gobierno en la Municipalidad de la Capital. Es más, dada tu ignorancia, vale la pena que conozcas que para ser miembro de la Caja Forense te votan los abogados que están MATRICULADOS. Por lo cual...tu presentación es PARA DARTE ÍNFULAS Y SEGUIR CON TU CADENA DE TRAICIONES. Te quedan 3 años de mandato...aprovechalos y dejá de ser el Judas del peronismo.
3/9/2020 | 14:11
#149005
Nunca me gustó el grillo Avila, miente descaradamente; pero es bueno que sea diputado así se sabe qué es lo que no hay que hacer.

Otras Noticias