Rivera: “La oposición ataca más de lo que propone”

jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06
jueves, 3 de septiembre de 2020 01:06

El vicepresidente de la cámara baja, Maximiliano Rivera, cuestionó a sus pares de la oposición por demorarse y excusarse en bajar al recinto para que se desarrolle la sesión de este miércoles en Diputados. El legislador consideró que “la oposición tiene falta de liderazgo y en el afán de posicionarse, ataca más de lo que propone”.


El oficialista comentó: “Dentro del bloque del Frente de Todos siempre hemos tenido voces divergentes, lo que no significa que en lo esencial no se arribe a consensos y se tomen decisiones de mayoría”. En este sentido, remarcó que la oposición no puede hablar de rupturas “cuando los objetivos siempre son macropolíticos. De todas maneras, siempre los aportes que la oposición ha realizado respecto de temas que hemos tratado en la Legislatura son tenidos en cuenta para enriquecer los proyectos del oficialismo”, acotó.
En esta línea, instó a sus pares de Juntos por el Cambio “a un diálogo permanente en el entendimiento de que no es tiempo de detenerse en cuestiones netamente políticas, sino más bien pensar en lo más adecuado en el contexto que nos toca transitar”.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
64%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

3/9/2020 | 08:47
#149006
Rivera convengamos que la oposicion cacarea ante los medios pero aprueba lo que jalil les dice al igual que ustedes. Entenderan que son representantes del pueblo y no empleados del gobernador?