Barrionuevo criticó que se gobierne por decreto

miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39
miércoles, 30 de septiembre de 2020 01:39

El presidente del Concejo Deliberante chacarero, Alberto “Abeto” Barrionuevo, criticó el accionar de la intendenta Susana Zenteno, quien decidió “unilateralmente” crear una Oficina de Crédito Municipal por decreto y con un fondo de $10 millones. “Los chacareros votaron para que este peronismo gobierne pero, como vamos, no somos mejores que la gestión saliente porque sigue el clientelismo, nombran parientes directos, marido, hermana, igual que la anterior gestión y ahora peor, se intenta gobernar por decreto”, disparó el edil.


Además, el titular del cuerpo deliberativo observó que se desconoce “de dónde van a salir los recursos de la Oficina de Crédito, a dónde van a ir y qué tipo de control va a haber”. Evaluó que de seguir siendo este el nivel de desarticulación en lo institucional y en lo político, “va ser muy difícil acompañar un esquema de unidad en Valle Viejo”.


Barrionuevo explicó que el proyecto de ordenanza de creación de la Caja de Crédito Municipal -presentado en conjunto con Javier Espinoza y Carlos Luján- contemplaba tres mecanismos de control y transparencia fiscal, para apuntar que ahora “intentan gobernar por decreto, (Zenteno) no quiere que la controlen y no quiere transparentar sus gastos”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

1/10/2020 | 10:15
#149006
Abeto, resulta que pensas e interpretas la política de valle viejo como hablas. Sos lamentable! VV esta en graves problemas con dirigentes como vos! Antes de que dejes la presidencia del Conejo Delirante transparenta los gastos tuyos, a los vecinos de VV nos sale muy caro tu afición del tenis!!!!
1/10/2020 | 01:43
#149005
Susana Zenteno no puede dirigir ni una mesa de té... al lado de ella Jalile es es Charles De Gaulle
30/9/2020 | 08:59
#149004
Del modo en que se conduce ABETO BARRIONUEVO poniendo palos en la rueda de toda iniciativa de la Intendenta, se hace merecedores a una intervención provincial. Porque como vienen, VALLE VIEJO PERDERÁ CUATRO AÑOS, a pesar del empuje puesto de manifiesto por Susana Zenteno y su grupo de colaboradores. UNA DESGRACIA LO QUE HACE ABETO BARRIONUEVO. Nunca visto antes.