El Senado implementa nuevo sistema de liquidación de haberes

sábado, 5 de septiembre de 2020 13:14
sábado, 5 de septiembre de 2020 13:14

El equipo de la Secretaria Administrativa del Senado, mediante un trabajo coordinado junto a la Secretaría de Modernización de la Provincia, implementó un nuevo sistema de liquidación de haberes para la Cámara de Senadores.

 

Respecto al nuevo sistema, el Secretario Administrativo del Senado, el Contador Lucas Póliche, explicó que dicho cambio “es parte de un plan de modernización que queremos llevar a cabo en la Cámara de Senadores y Vicegobernación, siendo éste el puntapié para comenzar con el proceso”. “El sistema reemplazado, a mi entender, era arcaico y estaba sujeto al error humano ya que los cálculos se hacían de forma manual, a la vieja usanza. Con el nuevo sistema implementado, logramos mayor eficiencia, eficacia y celeridad a la hora de liquidar los haberes de los empleados. Es el primer paso para un plan integral de modernización”, concluyó Póliche.

 

El Coordinador Informático del Senado Ing. Facundo Valverdi, por su parte, detalló que con el trabajo lograron “un sistema integral para la administración de los Recursos Humanos que brinda transparencia y agilidad a los procesos administración”. “Al ser un sistema ya implementado en otros organismos, conocemos bien su robustez, al tiempo que podemos integrarlo a estos otros sistemas ya implementados y obtener así un cruce de información para la fiabilidad de datos o detectar por ejemplo incompatibilidades para mayor seguridad en las liquidaciones”, explicó Valverdi.

 

En una reunión llevada adelante durante esta semana, donde en representación de las áreas intervinientes, participaron; por el Senado, el Secretario Administrativo, CPN Lucas Póliche, el Secretario Privado de la Vicegobernación, Laureano Palacio y el Coordinador Informático Ing. Facundo Valverdi; junto al Dr. Martín Molina, Secretario de Capital Humano y Organización; el Ing. Juan Pablo Dusso, Secretario de Modernización; y la Directora de Liquidación de Haberes, Ing. Silvia Manfredi, se pusieron a punto los detalles para la ejecución de este nuevo sistema.

 

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
90%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

6/9/2020 | 14:08
#149006
Humo y mas humo es lo que nos venden
5/9/2020 | 21:53
#149005
Era ARCAICO. Entendemos: era pasado de moda. Bien. ¿Ahora LOS ÑOQUIS NO COBRARÁN SI O TRABAJAN? ¿A partir de esta MODERNIZACIÓN...ahorrarán papel? ¿Terminarán con los aviadores QUE NO VAN A TRABAJAR?