Se conformó la Comisión Evaluadora que selecciona funcionarios judiciales

sábado, 5 de septiembre de 2020 01:09
sábado, 5 de septiembre de 2020 01:09

El pasado jueves se llevó a cabo la primera reunión de la Comisión Evaluadora que tendrá como fin la selección de magistrados y funcionarios del Poder Judicial. En la oportunidad, se procedió a la aprobación del Reglamento Interno y posterior elección y juramento de autoridades.


En este marco, se eligió al decano de la Facultad de Derecho, Gonzalo Salerno, como presidente; la asesora General de Gobierno, Fernanda Rosales Andreotti, como vicepresidenta; Marcia Lozada Figueroa y Víctor Alexis Russo completan la Comisión como miembros titulares.


Asimismo, se invitó a la toma de juramento de los subrogantes a María Marta Jalil Colomé (Facultad de Derecho), Marcos Denett (Fiscal de Estado), Fernando Oviedo (Asociación de Magistrados) y Silvina Fullana (Colegio de Abogados de Catamarca).


La comisión, como órgano asesor y consultivo, tiene por competencia sustanciar procedimientos de selección que aseguren la transparencia, igualdad e idoneidad para el desempeño de los futuros magistrados y funcionarios del Poder Judicial.

28%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

5/9/2020 | 11:41
#149006
jajajajajajaj primero hacen los nombramientos y después forman las comisiones evaluadoras. que tomadura de pelo
5/9/2020 | 11:39
#149005
jajajajajajaj primero acen los nombramientos y despues forman las comicienes evaluadoras

Otras Noticias