CAME elegirá nuevas autoridades

martes, 8 de septiembre de 2020 19:07
martes, 8 de septiembre de 2020 19:07

Ayer, se reunió el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) con la participación de 85 consejeros titulares, y miembros del consejo suplente, el órgano de fiscalización y el tribunal de ética.

En la oportunidad, se decidió que se hará el llamado a Asamblea para la renovación de autoridades de la CAME, demostrando su férreo compromiso para llevar a cabo el encuentro más sublime de toda institución.

Vale mencionar que, esta decisión fue respaldada por todas las provincias de nuestro país y la Ciudad de Buenos Aires, y a todos los sectores productivos. Catamarca, por su parte, presenció esta reunión con la participación de la Unión Comercial de Catamarca (UCC), a través su presidente, Alejandro Segli. La institución comercial local también pidió la votación para que se elijan nuevas autoridades. Segli, quien también es Consejero Titular de CAME, se refirió al llamado a Asamblea y dijo: “Anhelamos que la CAME siga en su proceso democrático, participativo y cada vez más federal”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios