El gobernador Raúl Jalil opinó sobre el conflicto de la policía bonaerense

miércoles, 9 de septiembre de 2020 18:35
miércoles, 9 de septiembre de 2020 18:35

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, mostró su respaldo al presidente Alberto Fernández, en el marco de las protestas que lleva adelante la policía bonaerense.

"Como gobernador de Catamarca, estoy convencido de que debemos apuntalar y no socavar las instituciones de la República y de la democracia que tanto nos costó conseguir. Mi total apoyo al presidente @alferdez para seguir propiciando el diálogo entre todos los sectores sociales", expresó Jalil a través de su cuenta de Twitter.

Esta tarde, se invitó a los policías que se manifiestan frente a la Quinta de Olivos a dialogar con el presidente, pero éstos se rehusaron, buscando que sea el primer mandatario de la Nación quien salga afuera.

Efectivos de la policía bonaerense permanecen concentrados en las puertas del Centro de Coordinación Estratégica de la policía provincial en Puente 12 en La Matanza y otras dependencias, en demanda de definiciones sobre el porcentaje de aumento salarial que el Gobierno bonaerense anunciará en las próximas horas, según informaron hoy fuentes oficiales.

9%
Satisfacción
9%
Esperanza
63%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

10/9/2020 | 14:23
#149006
....DEBEMOS APUNTALAR Y NO SOCAVAR LAS INSTITUCIONES DE LA REPUBLICA... SON FRASES ECHAS CREO HABERLAS ESCUCHADO 1.562.256 VECES, PERO YA QUE EL GOBERNADOR DEFIENDE LA REPUBLICA POR QUE BORRO EL CONCEJO DE LA MAGISTRATURA QUE ES UNA INSTITUCIÓN DE LA REPÚBLICA Y LA SUSTITUYO POR UNA COMISIÓN ASESORA QUE SOLO RESPONDE A INTERESES HEGEMÒNICOS Y DE CONCENTRACIÒN DE PODER,,, POR QUE??????
10/9/2020 | 10:58
#149005
Todo fue una puesta en escena para justificar el arrebato de fondos coparticipables a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Alberto Fernández cumple con la orden de Cristina de ir con todo sobre Rodríguez Larreta ante el crecimiento que a éste le dan todas las encuestas, poniendo en peligro el proyecto político de la Reina Hotelera de ungir a su hijo como el sucesor para el 2023.

Otras Noticias