El COE dispuso restringir el horarios de bares y restoranes

El decreto saldría en las próximas horas con todas las disposiciones acordadas y regiría por quince días. Descartaron un retorno a Etapa Roja.
lunes, 11 de enero de 2021 12:08
lunes, 11 de enero de 2021 12:08

El gobernador Raúl Jalil se reunió con el COE Provincia, intendentes, Comisión Sanitaria, Federación Económica y sectores empresarios para definir las nuevas medidas en relación a la situación epidemiológica de la provincia y el decreto nacional emitido el viernes pasado con los indicadores de riesgo.

Al finalizar el encuentro, el primero en retirarse fue el representante de la Asociación de Hoteles, Bares, Confiterías, Restaurantes y Afines, Roberto Brunello, quien adelantó que se tomó la decisión de restringir el horario del sector gastronómico, por media hora. En ese sentido indicó que la nueva hora de cierre será a las 23.30 de domingo a miércoles y a la 1.00 de jueves a sábado, por lo que el horario de circulación en el primer caso será hasta las 00 y en el segundo hasta la 1.30. 

También sostuvo que el decreto saldría en las próximas horas con todas las disposiciones acordadas y regiría por quince días, con el compromiso de volver a reunirse el lunes de la próxima semana para a analizar la situación.

En relación al rumor sobre el cambio de fase, Brunello descartó de plano la posibilidad y manifestó que "el gobernador no tiene intenciones de volver a Etapa Roja". 

33%
Satisfacción
9%
Esperanza
38%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias