Fiestas clandestinas: Diputado oficialista pidió “castigo” con trabajo comunitario

lunes, 11 de enero de 2021 01:07

Ante la propagación de fiestas clandestinas en medio de la pandemia, un diputado oficialista pidió nuevas medidas sancionatorias. En este sentido, el legislador Daniel Lavatelli consideró que se debe “castigar” con trabajo comunitario a las personas que incumplan con los medidas sanitarias vigentes y que de no realizar esas labores se les aplique una multa por dos veces su valor.
A través de su cuenta oficial de Facebook el diputado señaló que le gustaría que “todos y todas aquellos que incumplen con las medidas sanitarias sean castigados con trabajo comunitarios”. Sobre este eje, contempló que “en casos de fiestas clandestinas, los que participen deben ser inmediatamente penalizados con el trabajo comunitario que determine el Ministerio de Salud”.


A la vez, sugirió que aquellos sobre los que recaiga la sanción sean “controlados por las organizaciones civiles y sociales” y que en caso de incumplimiento al trabajo comunitario “la multa sea doble”. “Cuando digo trabajo comunitario me refiero a cortar césped, atender una posta sanitaria, cocinar en un comedor, etcétera” explicó el diputado del bloque Frente de Todos. 

71%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios