Radicales de Paclín negaron pertenecer a “Renovación Radical”

miércoles, 13 de enero de 2021 01:50
miércoles, 13 de enero de 2021 01:50

La Junta Electoral de la Unión Cívica Radical (UCR) recibió una nota firmada por correligionarios del departamento Paclín, quienes negaron pertenecer al sector que lideran Flavio Fama y José Sosa; y que son integrantes de la orgánica partidaria que reúne a la mayoría de los sectores.


En la nota, este grupo de radicales paclinenses dan cuenta de que, tras haber tomado conocimiento de que la alianza departamental (integrada por la Línea Celeste, Mira, RRAP, Fapra, Radicales en Acción, Renovadores y Vanguardia) fue publicada dentro de la alianza “Renovación Radical”, integrada por la línea “Raúl Alfonsín” y CPR. Ante esto, según expresan, “negamos de forma absoluta y categórica nuestra voluntad de integrar la alianza antes mencionada”.


En un párrafo en la cual remarcan “la verdad de los hechos”, los firmantes indican que “es que la posesión de un ejemplar de nuestra alianza en manos de ‘Renovación Radical’ se debió a que un integrante de esta alianza estaba negociando con nosotros una unidad en el departamento. Ante la negativa del sector ‘Raúl Alfonsín’ a constituir la alianza, nosotros avanzamos con nuestra integración. Con el sector de la CPR nunca conversamos, menos podríamos integrarnos a una alianza.


”Queremos manifestar enfáticamente nuestra pertenencia a la alianza provincial denominada ‘Compromiso Radical’, integrada por 8 sectores. A ninguna otra. Hemos trabajado por la unidad, ellos no quisieron”.
Finalmente, exigen que se retire toda documentación de ellos de la alianza Renovación Radical.

7%
Satisfacción
0%
Esperanza
15%
Bronca
7%
Tristeza
7%
Incertidumbre
61%
Indiferencia

Comentarios