“No estoy haciendo defensa de Roberto Gómez, estoy haciendo defensa y estoy preocupado por la UCR”

jueves, 14 de enero de 2021 01:54
jueves, 14 de enero de 2021 01:54

Enrique Sir, reconocido dirigente de la UCR, se refirió a lo que el calificó como “la grave crisis institucional” que atraviesa el radicalismo, para luego cuestionar algunas cuestiones, como por el ejemplo el Tribunal de Conducta.

Así, Sir dijo que “el Tribunal de la inquisición le ha hecho un grave daño a la UCR. Todos los hombres del radicalismo estamos en libertad condicional, dado que para ser candidato deben pasar por el tribunal de la moral y ahora debemos sacar el libre deuda de nuestros antecedentes delictivos”.

Luego adelantó que en la próxima convención del radicalismo local pedirá que se elimine el Tribunal de Conducta y que “se ponga el Tribunal de la Moralidad y de la Inquisición”.
Seguidamente, tras mencionar que esperaba la unidad del partido, el dirigente radical abrió la incógnita de cómo se saludaran los radicales “si todos estamos sospechados”.

Luego entró en el tema de los cuestionamientos sobre la candidatura de Roberto Gómez, diciendo que se le hizo “daño a la familia radical”.

“Estas mujeres (quienes pidieron la baja de la candidatura de Gómez) decidieron el quiebre de la UCR. Lo que yo planteo como dirigente es esta gran preocupación por la aparición de estas mujeres de la inquisición de la UCR”.

Asimismo, Sir indicó: “No estoy haciendo defensa de Roberto Gómez, estoy haciendo defensa y estoy preocupado por la UCR”.

Para concluir el diálogo con diario El Esquiú.com, el dirigente del radicalismo apuntó en contra de la diputada Adriana Díaz. “Me duele como afiliado a la democracia que una intrusa, dirigente  de un extraño partido, como Adriana Díaz, que solamente está para acusar, porque no tiene ninguna otra tarea, se meta en la vida interna de un partido”.

56%
Satisfacción
6%
Esperanza
18%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios