UCR

Pablo Maggini: "Existe una intencionalidad mediática por parte de la Junta Electoral"

viernes, 15 de enero de 2021 14:32
viernes, 15 de enero de 2021 14:32

El equipo periodístico de El Esquiú Play entrevistó al dirigente Pablo Maggini, candidato a presidente por el comité Capital por la alianza conformada entre la CPR y la línea Raúl Alfonsín, con vista a las internas que realizará la Unión Cívica Radical el próximo 7 de febrero.

“Estamos contentos por haber podido constituir una lista para poder participar en este proceso interno”, manifestó el dirigente considerando que este proceso es “una fiesta en la que los afiliados del partido pueden participar”.

Respecto a la autorización de la Alianza conformada por parte de la Junta Electoral dijo que “Estamos en un proceso en cuál se va a oficializar la lista, está todo presentado en tiempo y en forma” agregando que “nos llama la atención que la Junta Electoral solo difunde por los medios las observaciones que tiene nuestra lista”, entendiendo que se trata de un operativo mediático, ya que según Maggini, no se difunden los errores u observaciones de la lista oficialista. “Nosotros no tenemos miembros en la Junta electoral, los miembros de la Junta pertenecen a los sectores internos que conforman la lista oficialista”, reveló, expresando además que por este motivo no tienen conocimiento de que sucede en el organismo, existiendo una “parcialidad” de la misma.

En lo que respecta a la información surgida sobre que se bajaba a la línea del ingeniero Flavio Fama, Maggini respondió que, “no se baja la lista del ingeniero Fama, se está bajando la lista de la Alianza, lo que habla de la intencionalidad mediática que hay, ya que ninguno de nuestros apoderados fueron notificados hasta el momento”, tildando de irresponsable al hecho de que lo sepan primero los medios de comunicación y no los apoderados de la lista.

“Si nos sentimos perjudicados por las decisiones de la Junta Electoral vamos a ir a la Justicia para buscar un dictamen imparcial”, expresó el dirigente sobre un posible fallo en contra de la Alianza.

0%
Satisfacción
80%
Esperanza
10%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios