YMAD donó elementos a bomberos de Andalgalá

domingo, 17 de enero de 2021 02:26
domingo, 17 de enero de 2021 02:26

El presidente de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio (YMAD), Fernando Jalil, acompañado por miembros del directorio, hizo entrega en carácter de donación de elementos, como equipos de comunicación,  a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Andalgalá.


Los integrantes de la empresa interestadual se manifestaron muy contentos de poder colaborar para la seguridad de los bomberos y de los habitantes del departamento. A su vez, destacaron su entusiasmo por realizar la entrega personalmente a los bomberos.
En la ocasión, Fernando Jalil resaltó que “YMAD trabaja fuertemente con la responsabilidad social empresaria. En otras oportunidades hemos realizado donaciones a otros municipios y/o departamentos y continuaremos haciéndolo en la medida de nuestras posibilidades”.


Cabe recordar que a fines del 2020 la minera donó un grupo electrógeno al ministerio de Seguridad de Catamarca para que sea entregado a un nuevo puesto policial en Antofagasta de la Sierra, y asistió con material sanitizante a Defensa Civil de la Provincia, entre otras donaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios